Cubanos protestaron en las calles y la policía se alejó entre insultos a Díaz-Canel (Videos)

Cubanos protestaron en las calles y la policía se alejó entre insultos a Díaz-Canel (Videos)

Integrantes del Movimiento San Isidro salieron a la calle en Cuba este domingo en la tarde, gritando insultos a Miguel Díaz-Canel y cantando Patria y Vida y “se acabó”. El pueblo salió a la calle para defender de la policía al rapero Maykel Osorbo Castillo, declaró Amnistía Internacional.

“Se acabó” coreaban los vecinos y la policía tuvo que alejarse. “Necesitamos un cambio”, se escucha decir a la gente. Luis Manuel Otero Alcántara dijo a Radio Martí que se ha demostrado que un “estallido social” puede ser provocado por lo mas mínimo.

“El pueblo está conectado”, dijo. “No se aguantará la pesadez de la policía o funcionario público”, afirmó Otero Alcántara tras explicar que la policía quiso detener a Osorbo por no tener carnet, aunque se sabe que la policía confiscó el carnet de identidad del rapero hace tiempo.

Los uniformados se habían posicionado alrededor de la sede del MSI, en la calle Damas 955, La Habana Vieja, mientras los vecinos cantaban junto a Otero Alcántara, Osorbo y Eliéxer Márquez “El Funky”.

“Ante la mirada de una veintena de uniformados del régimen y agentes de la Seguridad del Estado vestidos de civil, la comunidad se reunió frente a la sede del Movimiento San Isidro para apoyar a los artistas”, informó Cubanet.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
La pandemia acabó con el “7+7”: Maduro extendió la cuarentena tras nuevo récord

Maduro extendió la cuarentena tras nuevo récord

Next Post
Cámara de Comercio de Maracaibo: Entre flexibilizar y restringir, se nos apaga el país

Cámara de Comercio de Maracaibo: Entre flexibilizar y restringir, se nos apaga el país

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: