El PSG ganó en la visita al Bayern con doblete de Mbappé

El Paris Saint Germain (PSG) venció en su visita al Bayern de Munich 3 -2 goles con doblete de Mbappé y Marquinhos por parte de los franceses mientras que por los alemanes anotaron Choupo-Moting y Thomas Muller.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, alcanzó los ocho goles en la Liga de Campeones tras hacer un doblete al Bayern Múnich con el que se acercó a los diez tantos del líder de la clasificación, el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Mbappé, que ya hizo cuatro goles al Barcelona en el total de la eliminatoria de los octavos de final, sumó otros dos a su casillero tras el primer choque de ida de cuartos. Fue decisivo en la victoria sobre el Bayern (2-3) con un par de acciones que dieron ventaja a su equipo.

El jugador del PSG abrió el marcador a los tres minutos tras concretar una asistencia de Neymar con la colaboración de Manuel Neuer. Después, a los 68 minutos, cerró la cuenta tras culminar un contragolpe de forma magistral.



Por detrás de Mbappé se colocó en la clasificación el egipcio del Liverpool Mohamed Salah, que hizo un tanto importante al Real Madrid que mantuvo a su equipo con vida para el choque de vuelta. Perdió 3-1 y alcanzó los seis tantos con un remate desde dentro del área que no pudo salvar el portero belga Thiabut Courtois.


— Goleadores de la Liga de Campeones tras la ida de cuartos de final:

– Con 10 goles: Erling Haaland (NOR) (Borussia Dortmund).

– Con 8 goles: Kylian Mbappé (1p)(FRA) (París Saint-Germain)

– Con 6 goles: Olivier Giroud (1p) (FRA) (Chelsea); Álvaro Morata (ESP) (Juventus); Mohamed Salah (1p) (EGY) (Liverpool); Marcus Rashford (ING) (1p) (Manchester United); Neymar Júnior (1p) (BRA) (París Saint-Germain); Youssef En-Nesyri (MRC) (Sevilla).

– Con 5 goles: Lionel Messi (4p) (ARG) (Barcelona); Robert Lewandowski (2p) (POL) (Bayern); Alassane Plea (FRA) (Borussia Mönchengladbach); Ciro Immobile (3p) (ITA) (Lazio); Sergio Oliveira (3p) (POR) (Oporto); Karim Benzema (FRA) (Real Madrid).

– Con 4 goles: Romelu Lukaku (BEL) (Inter); Cristiano Ronaldo (POR) (2p) y Federico Chiesa (ITA) (Juventus); Diogo Jota (POR) (Liverpool); Ferran Torres (ESP) y Kevin de Bruyne (BEL) (Manchester City); Bruno Fernandes (1p) (POR) (Manchester United); Mërgim Berisha (ALE) (Salzburgo).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Mérida en alerta nocturna tras crecida de ríos y fuertes lluvias

Mérida en alerta nocturna tras crecida de ríos y fuertes lluvias

Next Post
Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: