Sucesos

Enfrentamiento en La Vega deja dos muertos por balas perdidas

Los antisociales habrían retomado el control de las trincheras y puntos de observación ubicados en la montaña, por lo que comenzaron a disparar desde la madrugada

Dos personas fallecieron tras resultar heridas por balas perdidas en un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se registra desde tempranas horas de este lunes 14 de junio en la parroquia La Vega, en Caracas.

Una mujer recibió el disparo cuando se encontraba en las cercanías de la redoma de La India. Fue trasladada en una moto particular al hospital Pérez Carreño, donde murió, informó el periodista Delmiro de Barrio.

El periodista de sucesos Román Camacho señaló que al parecer el segundo muerto fue un hombre que recibió un disparo en la cabeza y falleció en el sitio. Su cuerpo se encuentra tendido frente de la cancha de La Vega.

El enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) con miembros de la banda del Mayeyas continúa pasadas las 12:00 del mediodía.

Los antisociales habrían retomado el control de las trincheras y puntos de observación ubicados en la montaña, por lo que comenzaron a disparar desde la madrugada.

De Barrio indicó que también se reportaron disparos contra la sede de la Policía de Caracas adyacente a la Cota 905, desde la altura de las Torres de La Vega y desde la carretera panamericana a la altura de La Rinconada.

Vecinos del sector indicaron que el intercambio de disparos comenzó a tempranas horas de la mañana.

El pasado sábado, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activaron un gran operativo en La Vega, logrando tomar los puntos de observación en la parte alta del sector, además de detener a 38 personas.

Carmen Meléndez, ministra de Interior del régimen de Nicolás Maduro, señaló que en dicho operativo resultaron heridos dos funcionarios «sin mayores consecuencias».

Articulos relacionado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: