Maduro extendió la cuarentena tras nuevo récord

La pandemia acabó con el “7+7”: Maduro extendió la cuarentena tras nuevo récord

Maduro eliminó el 7×7 de un plumaso al extender la cuarentena radical.

Nicolás Maduro anunció este domingo 4 de abril, ante las cámaras de la televisora estatal, que será extendida la “cuarentena radical” por al menos otros siete días más tras nuevo récord de contagios diarios en Venezuela.

“Habrá tiempo para el 7×7. Primero está la salud. Vamos a la cuarentena radical”, indicó Maduro en una junta desde el Palacio de Miraflores, donde Delcy Rodríguez informó al menos 1.786 contagios de covid-19.

Maduro puntualizó que “necesitamos radicalizar para ver resultados”.

Ante las nuevas medidas, Venezuela sostendría un estricto confinamiento hasta el próximo domingo 11 de abril. Sin embargo, el vocero chavista alertó que la variante brasilera ha ganado terreno en el país y se espera que crezca en las próximas semanas.

Solo los sectores priorizados labraran durante la cuarentena pueden sostener sus actividades con las correctas medidas de bioseguridad.

Además, Maduro indicó que el IVIC, ha encontrado la variante del Coronavirus de origen brasileño en Miranda, Caracas, Vargas, Bolívar, Guárico Lara, Trujillo y Zulia.

En su opinión, la variante P-1 es la causante del auge exacerbado de casos. Asimismo, extendió otro señalamiento político en el que acusó al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, de ser “el responsable” de la crisis sanitaria por ser “un psicópata”.

Cuarentena Radical afecta a la mayoría de los sectores económicos como a las personas que se quedarán en su casa sin ningún tipo de ingreso.

El régimen de Maduro no ofrece ningún incentivo a las personas que se quedan sin poder trabajar y esto ocasionará más hambre y muerte.

Noticias Diarias

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
La vacuna Sputnik Light podría reducir a la mitad las posibilidades de contraer coronavirus

La vacuna Sputnik Light podría reducir a la mitad las posibilidades de contraer coronavirus

Next Post
Cubanos protestaron en las calles y la policía se alejó entre insultos a Díaz-Canel (Videos)

Cubanos protestaron en las calles y la policía se alejó entre insultos a Díaz-Canel (Videos)

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: