Uncategorized

Miembro de la Academia de Medicina del estado Zulia falleció por covid-19

Humberto Moreno era un reconocido especialista en genética de la entidad zuliana, informó el director de postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano

El doctor Humberto Moreno, especialista en genética y miembro de la Academia de Medicina del estado Zulia, falleció este viernes por covid-19.

La información sobre la muerte de Moreno la dio a conocer en Twitter el director de postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano.

“Lamento informar el fallecimiento por covid-19 del reconocido y respetado doctor Humberto Moreno, especialista en genética y además abogado, así como maestro y compañero de la Academia de Medicina del estado Zulia. Paz a su alma, profesor, consuelo a su familia”, escribió Pachano.

La ONG Médicos Unidos Venezuela informó el martes 8 de junio que el número de trabajadores de la salud fallecidos por covid-19 aumentó a 614.

En su último reporte, Médicos Unidos Venezuela, que publica estas cifras ante el hermetismo informativo del régimen de Nicolás Maduro, indicó que se registraron otras 12 muertes por el virus en el sector.

El estado con más trabajadores de la salud fallecidos para ese momento sigue siendo el Zulia, con 114. Le siguen Distrito Capital con 93, Carabobo con 54, Bolívar con 45 y Anzoátegui con 39.

El Zulia es uno de los estados que más casos de covid-19 ha tenido en las últimas semanas.

Noticias Diarias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: