Entretenimiento

Nació Lilibet Diana Mountbatten-Windsor: la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

«Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”, dijo un representante de la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la mañana de este domingo el nacimiento de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Lili como le dicen con cariño llegó al mundo este viernes a las 11:40 am en Santa Barbara, California, y pesó 3,3 kilos.

«Tanto la madre como la hija están sanas y acomodándose en su hogar. Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales», dijo un representante de la pareja, según Vanity Fair.

El 14 de febrero, casi un año después de su separación de la familia real, la pareja anunció que estaban en la dulce espera de su segundo hijo con unas fotografías en su propiedad de Montecito. Poco después, ocurrió la polémica entrevista con Oprah, durante la cual Harry dijo que se sentía bien y agradecido cuando vio el ultrasonido. «Tener un hijo, o dos, o los que fueran, hubiera sido increíble. Pero tener un niño y una niña ¿qué más puedo pedir? Ahora tenemos nuestra familia. Estamos nosotros cuatro y los dos perros, es increíble».

Lili es una de los pocos integrantes de la Casa de los Winsor en haber nacido en territorio estadounidense, quedando claro que su vida, similar a la de Archie, será muy distinta a la de la mayoría de los bebes reales.

Con información de Vanity Fair. / Noticias Diarias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: