Pfizer no venderá vacunas contra el Covid-19 a empresas privadas

Pfizer notificó que no venderá vacunas contra el Covid-19 a empresas privadas

La empresa farmacéutica Pfizer informó que no venderá vacunas a empresas privadas por el momento y que usará mecanismos como el Covax.

La farmacéutica de origen estadounidense Pfizer notificó este miércoles 21 de abril que no tiene previsto vender vacunas contra el Covid-19 a empresas privadas, al menos por el momento, debido a la emergencia global ocasionada por la pandemia.

“En el contexto actual de emergencia por la pandemia, no está prevista la venta a privados de la vacuna Pfizer/BioNTech contra Covid-19”, confirmó la distribuidora de Pfizer en Colombia a través de redes sociales.

Sin embargo, Pfizer reconoció “el rol del sector privado en la mitigación del impacto de la pandemia e informará a las partes interesadas una vez se den las condiciones necesarias para poder ampliar sus opciones de suministro”.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Venezuela sumó más de mil nuevos casos de coronavirus, según cifras del chavismo

Venezuela sumó más de mil nuevos casos de covid-19, según cifras del régimen

Next Post
Julie Chung, subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, planteó este jueves las cinco condiciones que deberá cumplir el régimen de Nicolás Maduro para que el gobierno estadounidense pueda levantar las sanciones.

Las 5 condiciones del Departamento de Estado para levantarle las sanciones al régimen de Maduro

Related Posts