Venezuela sumó 16 nuevas muertes por coronavirus según el régimen

Venezuela sumó 16 nuevas muertes por coronavirus según el régimen

En Venezuela las muertes por el coronavirus (covid-19 se han disparado en las últimas semanas según los informes diarios del régimen aunque las cifras reales pueden ser hasta 8 veces peor.

El ministro de información del régimen Freddy Ñáñez informó este lunes 5 de abril, 16 nuevas muertes por coronavirus en estas últimas 24 horas en Venezuela, para un total de 1.678 muertos.

El vocero madurista indicó durante una transmisión que los fallecidos eran 13 hombres y 3 mujeres de Caracas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Bolívar, Sucre, Yaracuy y Zulia.

“Lamentamos informar el fallecimiento de 16 personas: 5 hombres de 42, 57, 74, 75 y 76 años de Caracas. 3 hombres de 54, 64 y 67 años de Nueva Esparta, 1 hombre de 51 y 1 mujer de 69 años del estado Anzoátegui. 1 hombre de 27 y 1 mujer de 61 años en Miranda, 1 hombre de 54 años de Bolívar. 1 mujer de 53 años en Sucre, 1 hombre de 81 años en Yaracuy y un hombre de 53 años en Zulia. Enviamos nuestras condolencias a sus amigos y familiares”, comentó Ñañez a través de la red social Twitter.

Lamentablemente lo muertos continuarán en el país mientras no se haga una efectiva vacunación a la tercera edad y el personal médico quienes han sido las principales victimas de la pandemia en el país.

En las últimas semanas las cifras han aumentado debido a la cepa brasileña del covid-19

Noticias Diarias

Total
0
Shares
0 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post
Régimen reporta más de 1400 casos por coronavirus en Venezuela

Régimen reporta más de 1400 casos por coronavirus en Venezuela

Next Post
El transporte interurbano estará suspendido hasta el 11 de abril

El transporte interurbano estará suspendido hasta el 11 de abril

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: